Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Municipio e IPV analizan obras que se ejecutan en los barrios

El intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, junto a integrantes de su gabinete mantuvieron una reunión con Pedro Molas y Alberto Bolomo, del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). En la oportunidad, también estuvieron presentes los funcionarios municipales Marcelo Mari, Carlos Acosta, Raúl Correa, Ernesto Acuña, Jorge García, Sergio Ramos y Vilma Acosta, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Millán.
Durante la reunión fueron tratados 26 puntos relacionados con distintas intervenciones que realiza el municipio en obras de nexos de los barrios IPV, pavimentación, movimiento de suelos, aperturas y nuevas trazas. En base a estos temas, se elaboró una agenda con el compromiso del Instituto Provincial de la Vivienda de co-financiar los trabajos que se llevan adelante.
El secretario de Obras Públicas, Marcelo Mari, dio como ejemplo la obra que se ejecuta en la margen derecha de la Av. Sagrada Familia hasta la Av. México, la unión de avenidas Los Minerales y “Gral. Navarro”. De igual manera, el funcionario indicó que se habló sobre los espacios de utilidad pública y su correspondiente transferencia, como también los programas de pavimentación con que cuenta el IPV.
De acuerdo a la capacidad operativa del municipio, se analizan los trabajos en que tomará parte la comuna mediante proyectos ó equipamiento a fin de ejecutar las transformaciones previstas.

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024