Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Municipio en tu barrio” visitará el barrio San Francisco de Asís

El exitoso programa “Municipio en tu barrio”, implementado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) a través de la Secretaria de Salud y Bienestar Social, estará presente en el barrio San Francisco de Asís, en la zona este de la ciudad, de 10 a 18 horas brindando prestaciones a los vecinos.
(DIARIOC, 27/08/2013)

El programa municipal, que se instalará en ingreso al mencionado barrio, brindará la atención en pediatría, odontología, medicina general y vacunación a niños y adultos, a través del móvil sanitario que está provisto de 3 consultorios totalmente equipados. Además, los profesionales médicos realizaran controles a niños referido al peso y talla; y en los casos que se detecten pequeños con bajo peso se les entregará a sus padres cajas de leches.

Sumado a las actividades sanitarias, se ofrecerán otros servicios totalmente gratuitos como cortes de pelo para niños, jóvenes y adultos. Asimismo, estarán presentes los puestos de venta de frutas y verduras a los mismos precios del Mercado de Abasto, la aplicación de vacunas y desparasitación de mascotas, la Oficina de Empleo y la tramitación del boleto estudiantil.

Por otra parte, acompañando está propuesta estará presente el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En cuanto a las actividades recreativas para esta nueva edición, desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de SFVC, acompañarán el “Municipio en tu barrio”, con la presencia del “Colectivo Turísticos” para que niños y adultos, pueden disfrutar de un recorrido por el “City Tour” totalmente gratuito. Asimismo, desde las 14 horas se realizará un show artístico destinados a los niños como así también se concretarán diferentes tareas como ser talleres de pintura y armado de juguetes con material reciclado.

Para el jueves

Siguiendo con el cronograma de visitas en los diferentes barrios de la ciudad, el próximo jueves el “Municipio en tu barrio” llegará al barrio San Ramón, en la zona sur, instalándose en la plaza del lugar en el horario de 10 a 18 horas y brindando los mismos servicios que en el barrio San Francisco de Asís.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024