Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Municipio y Provincia asistieron a familias inundadas

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Asistencia Social Directa, y de manera conjunta con el Gobierno de Catamarca, ofreció asistencia a las familias que sufrieron las consecuencias de las últimas lluvias.
(DIARIOC, 20/01/2012) El trabajo desarrollado por la Dirección de Asistencia Social Directa de la comuna y de manera coordinada con Promoción Comunitaria, Defensa Civil y Desarrollo Social de la Provincia, consistió en la entrega de chapas, tirantes y colchones a familias que se encuentran a la vera del Río del Valle, más precisamente por calle Santa Fe y en los barrios Virgen Niña y Villa Eumelia.

Las familias asistidas, muchas de las cuales tienen niños pequeños y con discapacidades, fueron evacuadas al SIC Sur. Luego, una vez que el grupo familiar pudo regresar a su domicilio, se les hizo entrega de elementos que les permitieran paliar las consecuencias de las lluvias habituales en esta época del año.

Por último, desde la Dirección de Asistencia Social Directa, a cargo de Claudia Natalia Varela, destacaron el trabajo coordinado que se viene desarrollando entre la comuna capitalina y la provincia, que se manifiesta en los resultados obtenidos en beneficio de los vecinos.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024