Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Municipio y Provincia unifican las obras de servicios públicos

El intendente de SFVC Raúl Jalil se reunió con el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Luis Romero, para coordinar y unificar los trabajos en las obras de servicios públicos, en ejecución y por ejecutar.
(DIARIOC, 28/06/2013) Durante la audiencia se acordó culminar de manera conjunta con el soterramiento total de la instalación eléctrica aérea de la obra de remodelación en la plaza principal 25 de Mayo y dotar de energía confiable y segura al museo Caravati y toda la zona de influencia.

“El trabajo mancomunado permitirá que se prevean obras eléctricas importantes, obras que llevarán una mejora sustancial a los barrios en la distribución eléctrica y el alumbrado público”, indicó el ministro Luis Romero.

Tendencia decreciente de los reclamos

El municipio realiza continuos relevamientos a fin de evaluar la eficiencia de la gestión. Los registros indican que han disminuido sustancialmente los reclamos sobre los servicios públicos y la tendencia señala que de acuerdo a la planificación de obras previstas para la ciudad, los reclamos seguirán disminuyendo.

En este sentido, el jefe comunal remarcó que: “El esfuerzo entre el gobierno nacional, provincial y municipal ha sido imperioso ante la necesidad de mejorar los servicios para todos los vecinos, el objetivo es seguir trabajando para sumar logros”.

En la audiencia estuvieron presentes, además, funcionarios municipales y el presidente de la EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024