Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Municipio y el Club Atlético Sarmiento visitaron la Sala Cuna

En el marco del aniversario de los 100 años del Club Atlético Sarmiento, dirigentes de la institución conjuntamente con la Dirección de Participación Ciudadana y Calidad Institucional de la Municipalidad de Catamarca, visitaron y compartieron actividades de recreación con los niños de la Sala Cuna.
(DIARIOC, 10/06/2012) Entorno al programa de actividades sociales a desarrollar con motivo de festejar el próximo martes 12 , los 100 años de la fundación del Club, los niños compartieron un momento de diversión y recreación con payasos, los muñecos de Mickey Mouse y Minnie Mouse, la Banda Municipal, padres de los pequeños y autoridades de los organismos, además se realizó un brindis con chocolate y bollitos y se entregaron regalos a los chicos de la Sala Cuna.

El director de participación ciudadana, Rubén Alejandro Rojo, dijo que “desde la municipalidad se colaboró con el club, para que este a pesar de es su cumpleaños, hiciera pasar un buen momento a los niños mediante el esparcimiento y los juegos”.

Más actividades en los 100 años del Club Atlético Sarmiento

El presidente de la institución, Luis Alberto Alvares, comentó que el día martes 12 a las 11 horas en el cementerio municipal, se hará la colocación de una placa recordatoria a socios, dirigentes y jugadores fallecidos. A las 18 horas se llevará a cabo una procesión con la Virgen del Valle, desde el club (Av. Acosta Villafañe 1301) hasta el barrio 9 de Julio donde se dará una misa.

EL día sábado 16 en el Complejo Don Orestes, ubicado en La Carrera (Fray Mamerto Esquiú), tendrá lugar la cena oficial; en tanto que el sábado 30 habrá una prueba ciclística .

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024