Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Convocan a organizaciones civiles

Municipio y provincia conformarán Red de lucha contra las adicciones

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca junto a la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, invitan a todas las organizaciones civiles de la Capital a participar este lunes a las 17 horas de luna charla - taller para conformar la Red de lucha contra las Adicciones.
(DIARIOC, 16/09/2013)

Bajo el lema “Todos podemos hacer algo”, se discutirán junto a especialistas en dos mesas de trabajo acerca de los ejes “Promoción y prevención de adicciones” e “Investigación”. En el primer caso, se deberán hacer propuestas de intervención sectorial relacionadas a las adicciones, que luego serán evaluadas por los organismos gubernamentales comprometidos quienes brindarán ayuda a las organizaciones para su concreción.

En la mesa de investigación se trabajará en un cuestionario base que permitirá recabar datos para el observatorio de adicciones.

La idea surge ante la necesidad de diagramar acciones de tratamiento local y sectorial relacionadas a la problemática. Se propone armar una red de trabajo coordinado, que pueda obtener datos útiles que permitan crear el observatorio de la Capital y planificar acciones de prevención y sensibilización. El encuentro será en el Salón Caravati (1° piso del Club Social).

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024