Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Municipios que no cumplen con sus facturas son afectados por EDECAT

Diversos municipios de la provincia, se vieron seriamente afectados por el corte de energía eléctrica como consecuencia de la deuda que mantienen con la empresa EDECAT.
(DIARIOC, 31/01/2010) La encargada de la oficina de prensa de EDECAT Laura Mendibe, señaló a un medio radial que existen municipios que mantienen elevadas deudas con la empresa y debido a que algunos entes no muestran interés en liquidar el débito la compañía realizó cortes de luz.

Mendibe informó, que EDECAT envió un comunicado a cada municipio deudor dando a conocer que si no regularizaban su situación se les quitaría el suministro de energía eléctrica.

“La empresa tiene en cuenta no afectar la salud o el riesgo de vida de la ciudadanía”, explicó Mendibe, por este motivo en algunos estamentos municipales se restringe de formas temporaria el corte de energía.

Por otra parte, señaló que en la localidad de Andalgalá, la empresa tuvo respuestas del ente municipal una vez que impidió el suministro de energía en la Terminal local.

Por último, la encargada de prensa, manifestó que desde la empresa se estarían realizando facilidades de pago para que los municipios puedan saldar la deuda correspondiente.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024