Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA - SAN JOSÉ

Muntitudinaria muestra de fe

Una verdadera muestra de fe se vivió con la llegada del Padre colombiano Darío Betancourt, quien arrribó a San José y se presentó durante dos días ante un público lleno de devoción y fe.
(DIARIOC, 17/11/2011) Las dos jornadas se llevaron a cabo en la cancha del Club San José donde no solo participaron los crisitianos de la localidad, sino que una gran parte de fieles arribaron desde Santa María, Amaicha, Belén, Andalgalá, Tinoagasta, entre otros departamentos que quisieron estar presentes en las Jornadas de Evangelización.

El “Padre Sanador”, arribó a San José el martes, donde fue recibido por el Párroco de la localidad, Padre Luis Armando López, la Intendenta de San José Mónica Hernández y el Intendente de Santa María Jorge Andersch.

El Padre, reconocido a nivel mundial por su carácter y cualidad carismática de llevar la palabra de Cristo, estuvo en San José ante una multitud de fieles de la iglesia.

Fueron dos jornadas de evangelización y de sanación a través de este representante cristiano que de alguna manera, tiene la capacidad de ayudar a liberar, a sanar cuerpo, mente y espíritu, y a crear conciencia de lo que somos “hijos de Dios”, y por ende, a creer en lo que nos correponde como tal.

En las dos jornadas se hicieron sesiones de sanación pues esta es una de las características del Padre colombiano que en cada multitudinario encuentro logra llevar a los fieles a su SER interior. Es ahí, donde muchos logran sobre llevar mejor su situación de enfermedad, de soledad, de conflictos emocionales como deseperación o culpabilidad.

“Es lo que sucede cuando nos encontramos con Jesucristo, vivo y verdadero, presente en su Iglesia. Pero es necesario advertir que la primera sanación que Dios quiere hacer en la vida de cada persona es la conversión, que el Evangelio designa con el nombre griego de “metanoia”, que significa “cambio” o “transformación” constante. Este es el plan de Dios: buscar la santidad a la que todo bautizado se encuentra llamado”.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024