Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ADIÓS A UNO DE LOS LADEROS DE OLMEDO

Murió Adrián "Facha" Martel

Estaba internado desde hacía varias semanas, debido a una complicación en su estado de salud, debido a una infección intrahospitalaria. Acompañó al inolvidable capocómico en el mítico "No toca botón" en sketchs como el de Perkins, Rogelio Roldán o Niki Longo, entre otros. En cine estuvo en "El manosanta está cargado" y "Los bañeros más locos del mundo".
(DIARIOC, 21/02/2013) El popular actor Adrián "Facha" Martel falleció a los 65 años, tras una larga agonía, luego de estar internado durante varias semanas, según indicaron sus allegados.

Martel, quien como actor brilló en el ciclo "No toca botón", que tenía como líder a Alberto Olmedo, estaba internado desde hacía varias semanas, debido a una complicación en su estado de salud, debido a una infección intrahospitalaria.

"El Facha", como se lo conocía popularmente, estaba internado en el Sanatorio de La Providencia.

El actor estaba internado desde diciembre del año pasado, ya que iba a someterse a una operación de caderas que se postergó debido a su delicado estado de salud.

En octubre del año pasado, se le habían realizado dos stents en sus arterias que estaban obstruidas y eso le había provocado un infarto.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024