Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Murió Carola Bruzzoni, la mujer agredida a mazazos en Las Heras

Falleció tras agonizar por más de una semana luego de ser atacada por una compañera de trabajo
(DIARIOC, 26/04/2010) Carola Bruzzoni murió esta tarde tras agonizar más de una semana, luego de haber sido atacada a mazazos por una compañera de trabajo que creía que le iba a arruinar su casamiento, en la localidad bonaerense de Las Heras.

El servicio de Terapia Intensiva del Hospital Vicente López de General Rodriguez informó a la prensa que el fallecimento se produjo a las 18.30

Silvia Luna está acusada del delito de "tentativa de homicidio" en perjuicio de Bruzzoni. Luna había acusado a su compañera de trabajo de querer arruinarle su casamiento mostrando unos videos a su futuro marido.

Luna admitió en declaraciones públicas que atacó a Bruzzoni en el restaurante Matute. "Ella tenía planeado separarme mostrando unos videos", resaltó, consultada sobre el motivo de la agresión, para definir después al episodio como "una discusión" que se le "fue de las manos".

Mañana violenta. El episodio ocurrió cuando Carola llegó a su trabajo en el bar Matute, ubicado en la avenida Chioconi, de General Las Heras, a 70 kilómetros de la Capital Federal.

Allí se encontró con su compañera de trabajo Silvia, con quien aparentemente había discutido días atrás porque la acusaba de haberla traicionado con la difusión de un video.

Luna iba a casarse pero un video, aparentemente grabado con un teléfono celular, llegó a su futuro marido que, al verlo, desistió del enlace matrimonial.

"Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento", dijo Silvia a la prensa.

Al ser rechazada por su novio, Luna llegó el sábado a trabajar en "Matute" y arremetió en uno de los baños contra su compañera, a quien le aplicó un golpe en la cabeza con una maza para aplastar milanesas que había tomado de la cocina.(Telam)


Fuente: La Nación

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024