Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA MUERTE TRÁGICA

Murió Paula González, la embarazada quemada

Tenía 21 años y estaba internada en el hospital San Martín con el 75% de su cuerpo afectado. Falleció este viernes, por las quemaduras había perdido su embarazo de 7 meses. La Policía realizó pericias para determinar si fue un caso de violencia de género, pero no encontró pruebas que involucren a su pareja, Daniel López.
(DIARIOC, 22/06/2012) Paula González, de 21 años, estaba internada en el hospital San Martín con el 75% de su cuerpo afectado. Falleció esta mañana.

Siete días después de permanecer en terapia intensiva en el Hospital San Martín con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, Paula González falleció esta mañana.

El martes pasado, la Policía realizó la reconstrucción de los hechos en la vivienda de La Granja donde sucedió todo, para determinar si se trató de un caso de violencia de género. Pero la investigación no encontró pruebas que lo involucre.

Daniel López, la pareja de la joven embarazada que la semana pasada sufrió gravísimas quemaduras después de una discusión doméstica, no será “por el momento” procesado en la causa penal que investiga el hecho, dijeron fuentes judiciales.

La decisión de no procesar a Daniel López se adoptó luego de una reunión de trabajo que mantuvo el fiscal de la causa, Marcelo Romero, con miembros del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y personal de Policía Científica, con quienes evaluó las pruebas testimoniales, médicas y periciales.

“En la reunión de trabajo tendiente a evaluar las conclusiones, se pudo establecer la coincidencia en los puntos esenciales, tanto respecto de las declaraciones testimoniales de Daniel López, Norma Beatriz Amante (suegra de la víctima) y de Carina Villarruel (vecina enfermera) como de lo que surge de la prueba científica producida en el lugar de los acontecimientos”, confirmó Romero en un comunicado.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024