Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Murió a los 30 años la heredera de Johnson & Johnson

La "socialité" se había hecho famosa no sólo por su fortuna, sino además por su vida llena de escándalos al lado de amigas como Paris Hilton y Nicole Richie, y su última novia, Tila Tequila
(DIARIOC, 06/01/2010) Casey Johnson, la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, fue hallada muerta en su casa de Los Angeles. Tenía 30 años.

El cuerpo de Casey Johnson fue hallado en la mañana del lunes en su casa de Los Angeles. Según informó una fuente policial a la revista OK!, la primera hipótesis es que la joven de 30 años habría fallecido por causas naturales, aunque la Policía realizará un examen toxicológico.

"En este momento no hay evidencias de que existieran otras causas", añadió la misma fuente. Casey era conocida en los Estados Unidos no sólo por ser la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, sino por sus múltiples escándalos públicos y sus amistades, que incluían a otras "socialités" como Paris Hilton o Nicole Richie.

Los medios norteamericanos coinciden en su facilidad para atraer a los paparazzi y a los problemas. Los últimos hechos que se recuerdan de esta celebrity que había declarado abiertamente su homosexualidad son sus virulentas peleas con sus ex novias, que en alguna ocasión acabaron con la heredera en prisión o en el hospital.

Tila Tequila, una estrella nacida de un reality, anunció el pasado mes de diciembre que se había comprometido con Casey Johnson a través de su página web. Del mismo modo, el lunes fue la primera en comentar en twitter el fallecimiento de la que era su prometida, aunque con cierta confusión inicial.

En un principio, Tequila afirmaba en su página que Casey no había fallecido, sino que se encontraba en coma y rezaba para que se recobrara. Poco después la celebrity confirmaba la muerte de la rica heredera.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024