Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Murió atacado por su propia jauría

El hecho sucedió este jueves en plena Capital riojana, más precisamente en calle España 285. En el lugar vivía en forma precaria Nicolás Eduardo Vidal, junto a 13 perros y 20 gatos. A las 17:30 horas, un perro mordió a Vidal y el resto comenzó a atacarlo. Los vecinos alertaron a la policía ante los gritos.
(DIARIOC, 16/10/2010) Pero cuando llegó la ambulancia del Servicio 107, ya era tarde. Vidal murió producto de las mordidas de los canes, mientras recibía las primeras atenciones médicas.

En diálogo con Radio Fénix, una vecina relato que “eran estremecedores los lamentos de este hombre. Era toda una jauría, la que lo atacaba”.

La información resulta increíble. Los hechos sucedieron a las 17:30 horas en calle España al 285, a metros de la Terminal de Combis o del Club 3 de Febrero.

Allí vivía Vidal, en completo estado de indigencia. El hombre solía cirujear para lograr su sustento. En una precaria vivienda Vidal compartía sus días, junto a 13 perros y 20 gatos. Los mismos canes que en la tarde de hoy le dieron muerte.

Según relataron los vecinos, en numerosas oportunidades denunciaron la situación por los problemas que generaba esa gran cantidad de perros en la zona. Pero aseguran que la Policía jamás les dio respuestas.

Pasadas las 18:30 del jueves, la División Canes de Policía Provincial intentaba atrapar a los perros que luego del ataque, abandonaron el lugar. Radio Fénix pudo ver que uno de los animales que participó del ataque presentaba sus cuartos delanteros bañados en sangre.

Fenix: fenix951.com.ar

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024