Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ALUD EN COMODORO RIVADAVIA

Murió el chico que estaba internado y ya son tres los muertos por el alud

Un anciano sufrió un infarto al luchar para que el barro no entrara a su casa y una joven, arrastrada por la corriente, se desmayó y se ahogó. El gobernador Mario Das Neves visita hoy la ciudad.
(DIARIOC, 19/02/2010) Un adolescente de 14 años que estaba internado con muerte cerebral, tras ser arrastrado por un alud en Comodoro Rivadavia, falleció esta mañana, según informó el director del Hospital Regional de la ciudad, José Manuel Corchuelo Blasco.De esta manera, ascienden a tres las víctimas fatales del trágico temporal.

La muerte del joven se suman a las de Raimundo Bordón, de 76 años y Mercedes Navarro, de 18, víctimas del alud que que azotó la ciudad el miércoles a la noche durante 45 minutos.

En tanto, la mayoría de los evacuados ya volvió a sus hogares, informó hoy el jefe de Defensa Civil de Chubut, Evaristo Melo.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), expresó que "esta cantidad de agua es absolutamente inusual, no tiene registro en los últimos 60 años".

Dijo que "algunos barrios sufrieron la severidad del barro" y que "en un 80 por ciento" la ciudad ya tiene "una actividad prácticamente normal".

Fuente: Minutouno.com
El lodo del cerro Chenque avanzó sobre la ciudad

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024