Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

AGRADECIO A TODO EL PAIS

"Murió en paz y no debe haberle quedado nada por hacer", dijo el hijo de Mercedes Sosa

Fabián Matus, recordó esta mañana a su madre como "una mujer libre" y dijo que está seguro de que "murió en paz y no debe haberle quedado nada por hacer que ella hubiera deseado".
(DIARIOC, 05/10/2009)Mientras sus restos eran velados dentro del Congreso Nacional, el hijo de la "Negra" Sosa señaló también que, cumpliendo un deseo de la reconocida cantante, sus cenizas serán esparcidas "entre Mendoza, Tucumán y la ciudad de Buenos Aires".

También, al hablar con la prensa en las puertas del Congreso, Matus señaló que en los últimos días, antes de que la indujeran a un coma farmacológico, Mercedes Sosa "nos pedía escuchar música, estuvo mucho tiempo con los auriculares puestos y se empachó de música".

El hijo de la "Negra" Sosa se mostró agradecido con toda la gente que desfiló por el Congreso para darle el último adiós a su madre, y dijo que todo eso fue una gran "muestra de cariño de la gente por la mami".

Con respecto a lo que le dejó su madre, Matus subrayó: "El amor por la libertad, el respeto por todos, el amor por la democracia la solidaridad y el respeto".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024