Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Murió la nena de 3 años golpeada por su madre y padrastro

Murió hoy en el Hospital de Niños de La Plata donde permanecía internada en estado grave y con pronóstico reservado a raíz de las múltiples lesiones, fracturas y hemorragias internas que padecía.
La nena de 3 años que fue golpeada y abusada en la ciudad de Berisso el pasado 21 de agosto.

Una fuente del centro asistencial informó a Télam que la niña, de nombre Mía, falleció este mediodía como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos.

El 21 de agosto último, la nena de 3 años ingresó al hospital Larrain de Berisso con un paro cardiorrespiratorio y con signos de haber sido golpeada y abusada, por lo que los médicos, tras reanimarla, la derivaron al hospital de Niños de La Plata y radicaron la denuncia por maltrato infantil y abuso.

A la pequeña la había llevado hasta el hospital su madre y su padrastro que le dijeron a los médicos que se había caído.

Ese mismo día, su madre, de 21 años y su pareja, Sergio Algañaraz, quedaron detenidos por orden del juez de Garantías, Juan Pablo Massi, y la fiscal Virginia Bravo que les imputó los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves calificadas y abuso sexual agravado contra la pequeña.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024