Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Murió un policía tras ser baleado durante un asalto

Un policía bonaerense fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza cuando acudió en ayuda a un asalto a una vivienda en el partido bonaerense de Merlo, informan fuentes policiales.
(DIARIOC, 07/11/2009)El episodio ocurrió cuando una patrulla, perteneciente a la comisaría primera de Merlo, acudió a un domicilio de la calle San Antonio y la avenida Rivadavia, donde delincuentes estaban asaltando a una familia.

Según confirmó a Télam el jefe de Jefatura Departamental de Merlo, comisario Marcelo Ciszewski el policía asesinado es Pablo Pocaressi, de 46 años, perteneciente a la comisaría primera de Merlo.

Todo ocurrió cuando el uniformado, que estaba con una compañera, ingresó la vivienda luego de que el dueño denunciara que un grupo de delincuentes estaban asaltando a su esposa y a su hija.

El subteniente Pocaressi dio la voz de alto a uno de los sospechosos, que mantenía como rehenes a las dos mujeres.

En ese momento, comentó Ciszewski, un segundo delincuente le disparó en la cabeza desde una de las habitaciones, lo que le provocó la muerte, luego, en una clínica de la zona donde fue llevado de urgencia.

Los autores del asalto y el homicidio continúan prófugos y son buscados por la zona, según agrega el jefe policial.

Una de las mujeres asaltada dijo esta mañana a C5N que "unos de los delincuentes quería más plata y que siempre actuaron de manera agresiva y con las armas en la mano".

"El policía nos salvó la vida, era un excelente persona y muy querido en Merlo", agregó Edhit, dueña de la casa asaltada.

La investigación es llevada a cabo por la DDI de Morón y la comisaría primera de Merlo, con intervención de la fiscalía de turno de Morón. (Telam)

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024