Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Murió una beba de ocho meses presuntamente violada y golpeada por sus padres

Una beba de ocho meses murió tras permanecer dos días internada con muerte cerebral en el hospital de Niños de La Plata, tras presuntamente haber sido violada y golpeada por sus padres en la vivienda que habitaban en Brandsen.
Los padres de la niña llamada Mía, una joven de 19 años y su pareja de 22, fueron detenidos y acusados de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y por haberse cometido por un familiar directo y homicidio".

El hecho dado a conocer este miércoles ocurrió durante la noche del lunes, cuando la pareja trasladó a la beba en grave estado al hospital de Brandsen, argumentando que se había caído y sangraba mucho por la boca.

Al advertir la gravedad del cuadro y observar los múltiples golpes en el cuerpo de la beba y lesiones en su vagina y ano, se dispuso su derivación al hospital de Niños de La Plata, cuyas autoridades notificaron del hecho a la policía.

La niña ingresó al nosocomio pediátrico y sus padres fueron de inmediato detenidos por agente de la DDI de la capital provincial.

La beba permaneció internada desde el lunes a la noche con muerte cerebral a raíz de los golpes recibidos y este mediodía falleció como consecuencia de las lesiones recibidas, informó una fuente del centro asistencial.

Además, un vocero judicial explicó que los padres permanecen detenidos y serán indagados en los próximos días por la fiscal de La Plata, Leyla Aguilar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024