Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PANTALLA EN LLAMAS

Musicales hot elevaron la temperatura de la tele

Silvina Escudero y Silvina Luna, enloquecieron. Matías Alé, Nazarena Vélez y Miguel Angel Cheruti también participaron de una noche subida de tono entre besos lésbicos, lolas al aire y manos juguetonas.
(DIARIOC, 22/09/2009) La noche del lunes 21 de agosto fue caliente en El Musical de tus sueños. Las Silvinas deleitaron con sus dirty dancing.

Luna contoneó su figura al ritmo de “Crazy” de Aerosmith. Se subió a una mesa y allí le quitaron la ropa hasta quedar en corpiño y bikini blancos.

Pero la Escudero derritió con su coreografía de “American woman” de Lenny Kravitz. Sedujo a una rubia de ropa interior turquesa hasta besarla y quitarle la respiración y arrimó sus labios a los de otra de las chicas, después uno de los dancers bailó pegado a ella calentando la pantalla y a su novio que también se presentaba esa noche. Sin dudas, tiene uno de los mejores cuerpos del certamen.

Por su parte, Alé se movió al ritmo de AC/DC. Vestido de blanco y acompañado por bailarines. El actual novio de Silvina Escudero y ex de Graciela Alfano, dio una aceptable performance en su coreo de Meteoro hot. Ante la atenta mirada de su novia, se acercó a bailarle apretadito a su partenaire.

Nazarena demostró que aún puede seducir con sus bailes calientes cuando salió a escena al ritmo de “Es mi vida”, de Bon Jovi. De negro, la rubia se subió a su partenaire, y sobre la mesa le partió la boca de un beso a una de las bailarinas antes de quedar con sus senos al aire.

Miguel Angel Cheruti hizo lo que pudo junto a los bailarines -ya que no es su fuerte-, entre las que había varias diosas que rozaron, lo tocaron y aportaron el calor a la coreo. Mientras sonaba “Relax” de Frankie Goes to Hollywood, el imitador se movió lo más sexy que podía lucirse, pero no le alcanzó para ser salvado por el jurado y fue a los teléfonos con Naza, ante quien perdió por el 59.3%.

Besos entre chicas. Lolas al aire. Toqueteos, cuerpos apoyados y manos juguetonas. Nada faltó en la noche más caliente del Musical de tus Sueños.

Por Claudia Seta
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 701 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024