Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mutquín celebrará su 9º año de autonomía

El intendente de Mutquín, Hugo Gómez, manifestó a la prensa que para el pueblo de la localidad la fecha de independencia es muy importante por lo cual se realizarán los festejos que se merecen.
(DIARIOC, 18/05/2010) El jefe comunal, anunció que en el marco de las actividades, abrirá las puertas de “La Casa del Bicentenario”  la cual se compone de un museo, una sala de exposición y una biblioteca.

La biblioteca, además de estar equipada por libros y archivos contará con toda la tecnología necesaria para que las personas puedan ampliar los sistemas de comunicación a través de internet.

Al mismo tiempo, relató que entre otras actividades a desarrollar, se llevará a cabo la “1º Expo Máquina Mutquín” donde los productores podrán exponer las herramientas que utilizan para la cosecha de la nuez, debido que el nogal es la principal actividad productiva de la localidad.

Finalmente, Gómez destacó que el objetivo de la exposición es fomentar el desarrollo económico y productivo de los trabajadores de la zona.
Plaza de Mutquí­n

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024