Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

MIENTRAS SU PRESIDENTE NO RESPONDIÓ A LA PRENSA NI A COMERCIANTES

Mutual de municipales belichos con fuerte deuda

La mutual que nuclea los empleados de la Municipales esta bajo la mira de los socios y varios comercios de la Ciudad de Belén ya que la duda que posee la Mutual asciende a $ 50.000 aproximadamente.
(DIARIOC, 27/01/2010) Una comerciante comento que desde hace cinco meses la mutual no realiza los pagos correspondientes y nadie les da una respuesta a su problema. Desde hace unos días atrás se conformo un grupo de comercios que están afectados y los cuales ya suspendieron las ventas con la Mutual por los problemas de pago que esta debe realizar.

Además los propietarios de los comercios manifestaron que en varias oportunidades trataron de comunicarse telefónicamente con el Presidente de la Mutual pero no contesto a ninguno de los llamados que realizaron para analizar una posible solución.

En los medios de comunicación locales ya se hace sentir el reclamos de los socios por los problemas de no poder realizar compras, ya que a ellos mensualmente se les descuenta religiosamente de su sueldo las compras que realizan a través de la Mutual.

El diario digital de fuente, intento realizar una entrevista con el Presidente de la entidad, pero una empleada de la Mutual nos informo que había salido de vacaciones y no nos pudieron brindar más información con respecto a quien quedo a cargo de la Mutual AMEMBE.

Fuente: lavozbelicha.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024