Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Muy buen debut para la nueva propuesta artística de la Terminal

Mucho público se dio cita este fin de semana en la Terminal Catamarca, acompañando la nueva etapa de propuestas artísticas en el patio de comidas.
(DIARIOC, 06/04/2015) El pasado sábado 4 de abril estrenó el ciclo el grupo local Carafea, que convocó a gran cantidad de gente atraída por su repertorio que combina folklore nacional con otros ritmos latinoamericanos.

Por su parte, el día domingo, alrededor de las 18, el patio de comidas se llenó de magia con la presentación del Mago Piro, quien llevó entretenimiento a chicos y grandes en una jornada particular, logrando un ambiente familiar y acogedor.

De esta manera dio inicio una nueva etapa de propuestas artísticas para todos los gustos y para todos los públicos, que habitualmente eligen el patio de comidas de la Terminal para pasar un momento con amigos o la familia.

Los comerciantes se mostraron muy contentos por la convocatoria que se logró gracias a la iniciativa conjunta del administrador de la Terminal, Mariano Rosales, y la Secretaria de Estado de Cultura, Patricia Saeta, junto a su equipo de trabajo.

El objetivo principal es ofrecer al público buenas propuestas artísticas locales, de distintos estilos musicales, para que puedan disfrutarla los turistas que visitan la provincia en el centro mismo del movimiento de pasajeros que entran y salen de Catamarca.

La propuesta se repetirá, en adelante, cada viernes y los domingos para el público infantil, con una variada cartelera.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024