Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Leones

Nacieron dos leones africanos en un circo de Mar de Ajó

Buenos Aires, 2 de enero (Télam).- Dos leones africanos, un macho y una hembra, nacieron en un circo de la ciudad bonaerense de Mar de Ajó.
Buenos Aires, 2 de enero (Télam).- Dos leones africanos, un macho y una hembra, nacieron en un circo de la ciudad bonaerense de Mar de Ajó.

Los dueños de la carpa precisaron que los animales en cautiverio nacieron cerca de las 2 de la mañana de del miércoles.

Los cachorros aún no tienen nombre, pero pasarán a formar parte del staff de leones del circo Houdini, donde vive y deleita a los chicos una decena de estos felinos, entre los que están sus padres. (Télam).-


(Se ha leido 621 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Tristeza
Por: Daiana el 31-07-2010 a las 03:05
No entiendo como se sigue promoviendo y felicitando a los espectáculos que manipulan como esclavos animales SALVAJES.
Que el único error que comieteron fue nacer en un mundo donde el hombre se aprovecha de ellos económicamente por que lo del "fin educativo" es una mentira.
Yo no quiero enseñarles a mis hijos que pueden utilizar a los animales a su gusto como si fueran payasos para obligarlos y castigarlos a hacer estúpideces frente a miles de personas.
Ni pasearalos por todo el paí­s y tenerlos en jaulas deplorables que no respetan las temperaturas en que cada animal debe estar.
Serí­a bueno leer un diario que antes de publicar esto tan livianamente googleara al menos para ver que a este circo se lo echó de muchisimas localidades por las deplorables condiciones y la manipulación de los animels hasta tal punto que se decretaron ordenanzas para que no volvieran nunca más mientras tengan animales.

Si al circo de los artistas.
No al circo de animales no humanos.
que es lo que felicitannn???
Por: Perez mary el 01-03-2012 a las 16:48
TOTALMENTE EN DESACUERDO.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024