Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Nació el octavo hijo varón de una pareja de docentes

La pareja de Gladys Parea y José Luís Ruarte recibió en la tarde del jueves a su octavo hijo varón con 3 kilos quinientos. El hecho los motivó a cumplimentar el requisito de casarse para que la Presidenta Cristina Kirchner apadrine a su séptimo hijo. Gladys y José Luís, de treintaytantos años, son docentes. Pero sin trabajo, la luchan haciendo pan y trabajando en la construcción.
(DIARIOC, 01/04/2011)Ivo será el nombre del nuevo integrante de la familia Ruarte. Nació en perfectas condiciones, con 3 kilos y medio de peso.

Sus padres, Gladys Parea y José Luís Ruarte, son docentes pero jamás pudieron trabajar en ello. “Mi señora se recibió en el 96 y yo en el 98. Nos inscribíamos siempre pero no tuvimos suerte. Yo gracias a Dios, he podido desempeñarme en la construcción y estamos luchándola todos los días haciendo pan también” contó José Luís.

Cuando tuvieron su séptimo hijo varón, buscaron el padrinazgo del Presidente de la Nación. Pero no cumplían con uno de los requisitos exigidos: estar casados.

El nacimiento de Ivo los motivó a dar el paso. En diálogo con Radio Fénix, José Luís anunció que se casarán.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024