Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Asi lo señaló el administrador del organismo

Nación regularizaría el envió de fondos al IPV en el transcurso de este mes

El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (h), manifestó que se estima que durante el transcurso del mes de abril se regularice el envío de fondos desde Nación al organismo provincial.
(DIARIOC, 10/04/2008) Al respecto, el funcionario señaló “hay un compromiso por parte de la Nación en la última Asamblea del Consejo Nacional que se realizó hace diez días, donde nos han informado que en abril se regularizará la situación y estamos esperando que eso se concrete”.
Asimismo, dijo que se mantiene un contacto permanente con las autoridades nacionales sobre este tema.
“Hay un atraso en el envío de los fondos de Nación desde agosto del año pasado y desde esa fecha hasta estos días la Provincia y el Instituto a través de sus propios fondos aportaron para que se puedan continuar las obras y no se paralice ninguna de ellas”, explicó Brizuela del Moral (h).
Además, informó que el retraso en el envió de fondos es general en todo el país, realidad que se comprobó en la última reunión del Consejo Nacional, donde participaron representantes del IPV de todas las provincias.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024