Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nada de ositos, Tevez le reclama a Brenda la casa que le regaló

Tras la separación, el Apache le pidió que deje la vivienda que le compró en el country donde también vive su ex mujer.
(DIARIOC, 05/05/2011)Se terminó el amor entre Carlos Tevez y Brenda Asnicar, y esta vez es definitivo, tanto que el jugador del Manchester City le habría pedido a la joven actriz que le devuelva la casa de 350 mil dólares que le compró en La Horqueta, San Isidro.

Entre rumores de ruptura y críticas de los padres de ella por la diferencia de edad entre ambos, Tevez y Asnicar se habían mostrado a los besos en Milán hace un mes, pero hoy la pareja estaría disuelta. El "Apache" y la ex "Divina" de "Patito Feo" tomaron caminos distintos: ella continuó su gira por Italia y el vino a la Argentina de visita y se dejó ver con una misteriosa morocha en el show de "La Mona" Jiménez.

Pero entre los cabos que quedaron sueltos sigue el tema de la casa que el futbolista, de 26 años, le habría comprado a Asnicar, de 19, en el mismo barrio donde vive su ex mujer, Vanesa Mansilla, con las hijas de ambos, Florencia y Katie.

Al parecer, el amor se habría terminado y también las ganas de dejarle un techo como souvenir por lo que la habría pedido de vuelta, según el diario Crónica en su edición impresa.

"Sólo puedo decir cosas buenas de Carlos", había dicho Asnicar en una entrevista. Pero su padre, Gustavo Asnicar, quien aclaró que el supuesto pedido -y el regalo en sí- "es totalmente mentira".

"No sé con qué fines se estará dicicendo", conjeturó Asnicar padre. "Es nuestra casa, que tenemos de compra legítima nuestra, de trabajo de toda la vida. Nosotros no recibimos nada de nadie y lo que tengo, lo tengo por haber trabajado como cualquiera de los hijos de Dios", expresó en una comunicación con el programa "AM".

"No quiere decir que esté mal que alguien reciba algo porque le regalen o porque lo ayudan, pero me duele que se digan cosas que no son. Daña a la dignidad familiar", expresó el padre de los Asnicar. Al parecer, la casa en cuestión vale 350 mil dólares y queda en Martínez y no en La Horqueta.

Pero Asnicar no quiso decir más. "No somos una familia mediática. Brenda trabaja desde los 10 años y eso tiene que ser valorado. Lo que tiene se lo compró", señaló el padre.

Hace unos meses, una revista publicó fotos de Tévez y la ex "Divina" por las calles de Martínez, donde estaban mirando propiedades. "Nos habrán seguido a nosotros, viendo casas para comprar. De ahí en más se tejió una mentira", conjeturó el señor Asnicar.

"Yo a Carlitos lo vi tres veces y ni un autógrafo le pedí", aseguró Asnicar padre, dispuesto a zanjar la cuestión para siempre.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024