Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Nadia Larcherd, deslumbra en la ciudad de Quilmes

Anoche cantó la catamarqueña Nadia Larcher en la Casa de la Cultura
(DIARIOC, 21/11/2011) La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes anunció que esta noche a las 20, en el club Moreno, Moreno 72, se presenta la Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes, con el maestro Carlos Corrales.

También hoy a las 20 en la Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, se presenta el libro La obesidad desconocida, mitos, verdades y fantasías sobre esta universal epidemia, del Doctor Rubén Merciel.

Mañana a las 20 en la Casa de la Cultura será un nuevo encuentgro de ciclo Quilmes Opera 2011, con el grupo Le Nuove Voci, interpretando grandes momentos de la lírica.

Vale agregar que anoche en la Casa de la Cultura cantó y deslumbró la joven catamarqueña Nadia Larcher, con el espectáculo "Canta Catamarca". Nadia nació en Andalgalá, hace un cuarto de siglo.

A los diez años comenzó a desarrollar su carrera musical, a partir de la incorporación a la Academia de Canto Argentino, dirigida por Luis Gerardo Cecenarro. Desarrolla el arte musical a través del canto, recorriendo el repertorio popular argentino y latinoamericano, con el objetivo de conocer, a través de la voz, las diversas convergencias musicales y poéticas que expresen una nueva visión del hombre.

Actualmente desarrolla su proyecto musical acompañada por el joven músico Luis Carlos Bazán (guitarrista), ofreciendo una propuesta artística que une voz y guitarra, poesía y música, en la interpretación comprometida de la expresiones populares de nuestro tiempo. Es miembro del grupo BajoLaViña Teatro, con el cual puso en escena obras de los dramaturgos Fedeico de León, Julio Chávez, entre otros. Mención especial en el Seminario Entre el pasado, el presente y futuro. A 30 años del golpe" (Buenos Aires), con el texto "Cuerpo, memoria y escritura en La Casa y el Viento de Héctor Tizón".

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024