Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

NO HAY SEGURIDAD SOBRE LA UNIÓN DE LOS SECTORES

Nadie cree que el justicialismo se unirá

“Me parece denigrante y un atropello a la razón que necesiten que alguien los convoque, para que le hagan la venia, esta unidad del justicialismo es ficticia, sinceramente no creo en la unidad de estos sectores, que quieren convertir en una anarquía a nuestra República” expresó, el arquitecto Fernando Rivera.
(DIARIOC, 22/12/2008) El peronismo tiene que estar unidos para ganarle a un Frente Cívico y Social que está desgastado. Barrionuevo dijo no poner piedras en el camino, pero en definitiva ha terminado siendo funcional al operativo de la semana pasada en la Quinta de Olivos.

Nosotros les decimos no a la alianza, no Barrionuevo, no a Saadi, no a Mercado, nadie convoca; el congreso era para llamar a internas, pero esta reunión hizo que todo se modificara y vuelvan a lo mismo. “La idea si hubiera internas era que el que gane se lleva todo y el que pierda acompañe, pero con esta gente el justicialismo va a seguir perdiendo como hace 17 años”.

“Se presentarán las listas sabanas aprovechando los nombres prestigiosos y se colgarán como siempre los mismos sabandijas, ambicionan el poder por el poder mismo, pero no para cambiar la situación de la gente”.

“Nosotros marcamos la diferencia es lo que venimos pregonando; vamos a ir por fuera a ganarle al Frente Cívico y Social, voy a reunirme con la diputada Liliana Barrionuevo que tiene la misma visión que nosotros de Catamarca; hay que hacer un frente” expresó Rivera .

Por otro lado, refiriéndose a que le ganaran al aparato político provincial ellos aducen que no es casual que solo hayan votado 100.000 electores de un padrón de 200.000, “hay un mayoría silenciosa a la que hay que darle una nueva opción, hay que cambiar la historia de Catamarca” culminó, el arquitecto Rivera.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024