Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nadie falto a su festejo

En un recorrido por DiarioC en el día de ayer se vio que en distintos lugares del valle central como también en Valle Viejo y San Antonio que. “Nadie falto a su festejo”. El Parque de los niños pasado el medio día los chicos se instalaron en todo su predio juntos a sus padres que también aprovecharon el día para compartir y matear.
(DIARIOC, 10/08/2009) En San Antonio Fray Mamerto Esquiu los hijos de los empleados mercantiles tuvieron su fiesta con entrenamientos, payasos, sorteos y con el tradicional chocolate con bollitos.

En tanto que el CIC sur se realizaron distintos tipos de actividades deportivas y recreativas por parte de los profesores de educación física, juegos tradicionales, además de brindarles a los niños presentes que llegaban de todos los barrios aledaños en compañía de sus padres, chocolate con bollitos y golosinas.

En el parque de los niños si bien no se organizo nada, pero la concurrencia superó a todos los otros lugares, la diversidad de juegos y lugares donde poder realizar distintas actividades se colmó totalmente por los niños, acompañados por los padres que también hicieron provecho del día para compartir con sus hijos y tomar mate, hizo que se convirtiera en una verdadera fiesta del niño.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024