Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CAMPAÑA DEL TENISTA

Nalbandian Solidario

El tenista cordobés presentó la campaña solidaria “El partido más importante", que lleva adelante la fundación que tiene su nombre.
(DIARIOC, 26/08/2009) La Fundación David Nalbandian lanzó este martes la campaña “El partido más importante” a nivel nacional luego de haber transcurrido un año de acción social en la provincia de Córdoba.

Nalbandian, quien está avanzando a paso firme en la recuperación de la operación que sufrió en la cadera, estuvo acompañado por la cantante Soledad Pastorutti, quien será la madrina de la campaña, y juntos presentaron la nueva pulserita de la fundación.

“Para mí es un día muy importante porque lanzamos esta campaña a nivel nacional para seguir ayudando como lo venimos haciendo en la provincia de Córdoba”, explicó el tenista.

Nalbandian se encuentra actualmente fuera del circuito ya que fue operado el 13 de mayo pasado de la cadera, específicamente de la rotura del labrum.

Tal como le adelantó a Télam en una entrevista realizada la semana pasada, el cordobés reiteró hoy que por estos días va a volver a pisar una cancha de tenis ya que hasta el momento sólo trabajó en la parte física.

“Fui evolucionando tal cual como decía el protocolo. Y hasta mejor de lo que pensábamos. Ya pasaron tres meses de rehabilitación y poco entrenamiento físico y ahora las cosas se van a empezar a invertir”, afirmó el tenista nacido en Unquillo hace 27 años.

Nalbandian le confirmó a Télam que “voy a arrancar con tenis, aunque sé que al principio tengo que ir de a poco. Van a ser 20 minutos por día en la cancha y con ejercicios muy medidos”, apuntó.

Por último, el cordobés reiteró que su deseo es volver al circuito en el Abierto de Australia, en enero del año que viene.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024