Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Natalia Ponferrada diserto en Tucumán en el VII Congreso de Calidad Turística

Finalizo la disertación donde la Secretaria de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada se refirió a la distinción que logro la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho sobre "Directrices de calidad para Ferias de Artesanías”, en la oportunidad Ponferrada se refirio al complejo trabajo que se realizó con todo el equipo técnico de la organización de la “Fiesta de Invierno más grande de la Argentina” para lograr este reconocimiento.
(DIARIOC, 16/10/2014) La mesa de debate también fue integrada por la Sra. Roxana Amarilla, quien se desempeña como Directora del Mercado de Artesanías Tradicionales de la República Argentina, el Sr. Mariano Hevia, quien es Jefe del Departamento de Planificación Turística del Ente Tucumán Turismo y oficio de modeladora la Srta. Marina Briñon de la Dirección de Calidad del Mintur.

Ponferrada fue acompañada a este Congreso de Calidad por el Director de Fiscalización, Ab. Martín Pisello, agentes de la Secretaria de Turismo, el Gerente del Bastidor Luis Avalos, el Director de Turismo de El Rodeo Marcos Vega
y estudiantes turismo del IES Santa María.

Meyer encabeza el Congreso de Calidad Turística en Tucumán

Desde hoy y hasta mañana en el Hotel Sheraton de Tucumán se realiza el VII Congreso de Calidad Turística, que estará encabezado por los titulares de las entidades organizadoras, Enrique Meyer, del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Ghezzi de la Cámara Argentina de Turismo y Racedo Aragón del Ente Tucumán Turismo.

Los objetivos apuntan a generar mayor conocimiento en materia turística, difundir y fortalecer la cultura de la calidad y la mejora continua en los procesos y factores involucrados, fomentar principios de sustentabilidad para la actividad y la eliminación de barreras para un turismo más inclusivo y promover la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

"Con la apertura de este Congreso de Calidad se lleva adelante un paso más de este desafío que tomó el país de apuntar cada vez más a la calidad como una posibilidad competitiva", resaltó el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Agregó que "el congreso, de enorme impacto y trascendencia en la industria turística, se realizará bajo el lema "Calidad turística, mejor competitividad".

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024