Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Natalia Ponferrada fue elegida como delegada de la Región Norte

Se desarrolló en Buenos Aires la 114ª asamblea ordinaria del Concejo Federal de Turismo donde estuvo presente la Secretaria de Turismo de Catamarca Natalia Ponferrada quien en la oportunidad fue elegida como Delegada de la Región Norte ante el IMPROTUR, en este sentido pasa a ubicar la vicepresidencia suplente.
(DIARIOC, 30/03/2012) En diálogo con la Secretaria de Turismo nos decía lo siguiente, “como catamarqueña me voy muy contenta de lo que hemos logrado para nuestra provincia en este Congreso Federal de Turismo, entre las cosas más importantes conseguimos un vuelo más de Aerolíneas Argentinas por semana, de esta manera estamos en igualdad de condiciones con provincias como Santiago del Estero y La Rioja aumentando en un 40% los vuelos anuales”, destaco.

Sobre el tema Meyer destacó el posicionamiento del turismo entre las actividades que mayor aporte hacen a las economías regionales en el país. “En materia de conectividad aérea seguimos trabajando en el fortalecimiento de las rutas de cabotaje y el aumento de las frecuencias internacionales. Hemos avanzado con la creación de corredores federales y el aumento de la operatoria internacional”, puntualizó.

Ponferrada tendrá su primera participación a cargo dela vicepresidencia el próximo miércoles 5 de abril en la reunión anual del IMPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) cuyo Presidente es el Ministro Enrique Meyer y su Secretario Ejecutivo el Lic. Leonardo Boto.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024