Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Natalia Ponferrada preside el Ente Norte de Turismo

Con la presencia del Secretario de Turismo de Jujuy, Lic. Juan José Martearena, del Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, del Secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino, del Ministro de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Salta, Dr. César Mariano Ovejero, y del coordinador del Consejo Federal de Turismo, Prof. Adrián Contreras., fue elegida como Presidente de la Región Norte de Turismo la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, función que ocupara por el término de un año.
(DIARIOC, 17/02/2014) De esta manera los representantes de las áreas de turismo de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja, se reunieron en Tucumán en el 1° encuentro anual donde se traspasó de presidencia de Tucumán a Catamarca.

En la oportunidad se trataron temas puntuales referentes al funcionamiento interno y a la modalidad de trabajo del Ente Norte. Además, se realizó un balance de la gestión llevada a cabo el pasado año por el presidente Bernardo Racedo Aragón, destacando el concurso creativo propuesto y definido, que llevó a definir la imagen promocional de la región, ejecutando la campaña “El norte se queda en vos”, con el invaluable aporte económico por parte del Ministerio de Turismo de La Nación a través de la Secretaría de Promoción Turística Nacional.

Durante el último tiempo, el Ente Norte viene desarrollando un fuerte trabajo en conjunto para generar una mayor afluencia turística en la región, conformando una oferta global más atractiva para el visitante. Bajo esta mirada, se plantearon diferentes propuestas para accionar sobre los mercados nacional e internacional.

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024