Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Navarro Santa Ana: “La educación es clave para nuestra Autonomía”

El Magíster Luis Horacio Navarro Santa Ana brindó el miércoles una disertación referida a la Autonomía de Catamarca en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de la Capital y que contó con la presencia de ediles, empleados del organismo y público en general.
(DIARIOC, 24/08/2011)Navarro Santa Ana, de reconocida trayectoria como docente en la provincia, escribió publicaciones referidas a toda la historia catamarqueña y en esta oportunidad expuso en el Concejo bajo el título “Autonomía: de la Teoría a la Práxis”. Una vez finalizada la conferencia el público presente realizó consultas y expresó su opinión sobre el significado de la Autonomía y su significado en la actualidad.

El docente agradeció la invitación y reflexiónó: “la educación de nuestros niños es el punto fundamental para que la Autonomía no solo quede en la teoría sino que tenga su reflejo en la realidad cotidiana”.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Comunicación y Capacitación y la Jefatura de Estudios y Proyectos del Concejo en el marco del programa “El Concejo con Todos los Sentidos” que tiene en su esencia reconocer y valorar las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares y folclóricas. Una de las actividades que propone el programa es que se generen espacios de reflexión a través de charlas, conferencias, debates de temas referidos a la cultura, historia, sociedad, política, economía, etc., y de todo aquello que sea de interés y discusión en la esfera pública, cuyos disertantes u expositores se constituyan como referentes o se reconozca su idoneidad en la trama.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024