Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Negri y Mezzadra debaten con los argentinos

Los pensadores y activistas italianos Toni Negri y Sandro Mezzadra debatirán a puertas abiertas con los argentinos este jueves a las 19 en la Cazona de Flores, Morón 2453, y aprovecharán para presentar un nuevo libro, Geografía de la crisis y democracia de lo común, escrito a cuatro manos.
Invitados por el colectivo Lobo Suelto (www.anarquiacoronada. blogspot.com.ar) , por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y por el Instituto de Investigación y Experimentación Política, la cita será en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Publica el libro la casa Tinta Limón.

"La crisis contemporánea no es estática. Muta y se viraliza, impidiendo el gobierno efectivo de lo social. Más allá del neoliberalismo, y también del neodesarrollismo, una nueva conflictividad se propaga en territorios cada vez más complejos. Es allí donde se juega, entre otras cosas, la potencia política del común", dicen ambos pensadores a modo de invitación.

Tinta Limón y Lobo Suelto también presentan Deseo y revolución, los diálogos de Félix Guattari con Franco Bifo Berardi y Paolo Bertetto y Una vez más comunismo, otra novísima producción de Negri.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024