Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nene Malo hará bailar a los estudiantes en las Pirquitas

Los estudiantes de Fray Mamerto Esquiú vienen disfrutando a pleno de los festejos estudiantiles, con la realización de eventos deportivos, bailes de elección de reina, los que culminaran este 21 de septiembre con un espectáculo artístico en Villa Las Pirquitas.
(DIARIOC, 17/09/2012) Como todos los años las Pirquitas esperara la llegada de miles de estudiantes para agasajarlos con un espectáculo artístico a partir de las 14.30 horas con la presencia del grupo cumbiero El Aguante, Music Boulevard, Los Kircos, desde Salta DJ Kairuz, el grupo de Rock Tripartitos y Nene Malo. El evento tendrá lugar en el predio deportivo del Club Las Pirquitas, desde las 15.00 horas.

Por otra parte, desde el área de Acción Social se pondrán en marcha diferentes campañas de concientización destinadas a los jóvenes que asistan al evento, siendo la bandera de ellas la “tarjeta roja contra la violencia hacia la mujer”.

En el marco de los preparativos, mañana se realizara una reunión entre el señor intendente Humberto Valdez, el Jefe de la Comisaria Departamental Cesar Filino Perea, y las áreas municipales de Cultura e Inspección General, encargadas del espectáculo artístico y los controles pertinentes en forma previa como el día del evento.

Reina Departamental

El pasado viernes en el club Independiente de San Antonio se concreto la elección de la Reina Departamental de los Estudiantes resultando elegida Rocío Micaela Pauletto de 15 años y representante de la Escuela Secundaria Estanislao Maldones. Micaela fue secundada por Ana Laura Heredia de 15 años y Gimena Aibar de 18 años, ambas de la Escuela Secundaria de San Antonio.

El título de Miss Elegancia fue para Florencia Rodríguez de 17 años y Miss Simpatía fue Débora Molina de 15 años de la Escuela Estanislao Maldones.

Las estudiantes fueron seleccionadas luego de una ardua tarea del jurado, a razón de que conto con la presencia de 27 candidatas correspondiente a las diferentes escuelas secundarias del departamento.

Todas las representantes recibieron flores y obsequios por parte de la organización.

Por su parte los chicos participaron de sorteos y de una espectacular noche con el ritmo de la banda local “la Banda de Finito”, ballet de folklore y Murga Albiverde quien estuvo presente con la Reina de los Carnavales 2012 y de un desfile de moda y de prendas de alta costura.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024