Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Nenna repudió el mensaje del PRO que se difundió en los cuadernos de alumnos de jardines de infantes

El legislador Francisco "Tito" Nenna repudió el mensaje "propagandístico" del PRO adherido en el cuaderno de comunicaciones de los chicos de escuelas infantiles, con la firma y la fotografía del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Repudiamos la utilización del cuaderno de comunicaciones de los chicos de las escuelas infantiles para propaganda macrista", dijo al presentar en la Legislatura un proyecto de declaración en el que manifiesta su "preocupación" ante la situación.
La notificación cuestionada invita a los padres de los niños a concluir sus estudios primarios y secundarios, bajo la identidad gráfica y estética del PRO.


Al respecto, Nenna señaló que se trata de "una grave contradicción del jefe de Gobierno porteño y el ministro de Educación, que por un lado denuncian las acciones políticas lícitas de los centros de estudiantes pero por otro lado utilizan a los niños para su propaganda política".

"Macri y Bullrich se pelearon con El Eternauta y dispusieron un 0800 para buchonear a docentes y estudiantes pero, ahora, utilizan soportes de comunicación escolares para hacer campaña", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024