Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Neuquén: se derrumbó parte del cielo raso de la Legislatura

El lugar fue desalojado inmediatamente por personal de la Policía, Bomberos y Defensa Civil.Se cree que el sector afectado por el derrumbe tiene una superficie de unos 15 por 20 metros.
(DIARIOC, 18/04/2011) El techo de un pasillo interno del edificio de la Legislatura de Neuquén se derrumbó este mediodía sin que se registraran heridos. El lugar fue desalojado inmediatamente por personal de la Policía, Bomberos y Defensa Civil que se presentó en el lugar.

Según publicó el diario La Mañana, de la capital neuquina, el hecho ocurrió en un sector del primer piso y si bien no se dio un informe oficial, se cree que el sector afectado por el derrumbe tiene una superficie de unos 15 por 20 metros.

Horacio Benítez, secretario General del Sindicato que nuclea a los empleados legislativos, explicó a LU5 que "se cayó la mampostería de un pasillo interno que comunica dos pro-secretarías. Por suerte no había nadie pasando por ese sector".

"Nosotros hemos decididos evacuar y no volver hasta que no haya un informe de bomberos ni de obras públicas asegurando que no va a haber problemas de esta naturaleza", indicó Benítez. "Cuando se inauguró el edificio vimos unas fisuras, pero decían que era parte de la construcción y que se iban a sellar solas. Se trata de estos techos que vienen ahora, con materiales y aluminio". (26 Noticias)

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024