Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Neuquén: viajaba con su familia, cruzó de carril y murieron cuatro de ellos

Ocurrió ayer, en la localidad de Zapala. Tres de las víctimas son menores de edad, dos niñas y una adolescente. El conductor se salvó y habría confesado que se quedó dormido. Embistió a una camioneta, cuyos ocupantes resultaron con heridad leves
(diarioc, 29/03/2013) cuatro personas, entre ellas dos niñas de 2 y 7 años, murieron ayer como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 40, en cercanías de la ciudad neuquina de zapala, mientras que otros dos accidentes ocurrieron durante la jornada en rutas de esa provincia.

el siniestro más grave se produjo alrededor de las 7:30, a unos cinco kilómetros de zapala, cerca del aeropuerto, cuando chocaron una camioneta Ford kuga contra un automóvil Renault megane, por causas que aún se investigan, aunque trascendió el conductor del Renault habría cruzado de carril tras quedarse dormido.

como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los seis ocupantes de ese vehículo: dos niñas, una adolescente de 16 años y la madre de las pequeñas, identificada como Juana curipán morales, según la información difundida por el sitio del diario la mañana de neuquén.

en tanto, recibieron heridas de consideración, aunque están fuera de peligro, el conductor del vehículo, Gabriel astete, y un chico de 18 años, por lo que fueron derivados a un hospital de la zona. el hombre habría confesado a los médicos que la tragedia, por la que perdió a su familia completa, habría sido causada porque se quedó dormido y cruzó de carril.

también resultaron con heridas los ocupantes de la kugan, identificados como Cristian prado y guillermo "pato" falcioni, pero se encuentran fuera de riesgo.

otro de los accidentes ocurridos ayer sucedió también por la mañana, casi en el mismo horario, a las 7, sobre la ruta la ruta 22, donde se produjo un triple choque, cerca de la localidad de neuquina de senillosa.

el accidente involucró a un camión de carga de origen chileno, un volkswagen gol country y un Fiat idea que llevaba una casilla rodante. allí, cuatro personas resultaron con lesiones como consecuencia del impacto y tuvieron que ser trasladadas al hospital de senillosa.

por otro lado, una pareja que se trasladaba en un Renault Sandero por la ruta 22 resultó herida al volcar el vehículo, a la altura de localidad neuquina de río colorado.

ese accidente se produjo alrededor de las 9, en el kilómetro 865 de, por motivos que se desconocen. debido a la gravedad de sus heridas, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital de río colorado.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024