Buscar:

ANDALGALÁ

Ni González Ni Palacios Tienen Facultades para convocar a un paro

Jorge Molas "No nos tenemos que dejar engañar, Carlos González fué impugnado al igual que Chichí Ruedas, no puede ser candidato a nada, tampoco Palacios tiene el apoyo de las Bases para convocar a un paro como están diciendo hoy en día, eso suena más a un discurso de campaña".
(DIARIOC, 08/05/2011) Así sentenció el Profesor Jorge Molas, integrante de la lista blanca y verde seccional Andalgalá, quien en conferencia de prensa dijo que los dichos de Carlos González, de que conversaría con el delegado normalizador Gustavo Palacios, para convocar a un paro, por los decretos que está sacando el Ministerio de Educación de la Provincia.

En tal sentido manifestó que Carlos González no es absolutamente nadie en el gremio, es un afiliado más como todos nosotros, ni él ni Chichí Rueda pueden ser candidatos, ni tampoco armar un paro con el delegado normalizador, porque Palacios tampoco tiene el apoyo de las bases para eso. Sabemos que ambos tienen conversaciones permanentes, lo que demuestra parcialidad e irregularidades, ya que su diálogo es con un solo sector y éstos anuncios solo suenan más a un discurso de campaña, manifestó Molas.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: