Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MADRE SOLICITA AYUDA

Niño deberá ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Córdoba

En diálogo con Carlos Monroy para DiarioC, Carolina Galeano madre de un niño de 6 años de edad que tiene una enfermedad en la vista y fue derivado hacia la ciudad de Córdoba para un mejor tratamiento, solicita ayuda para poder trasladarlo y mejorar su salud.
(DIARIOC, 16/02/2009) Asimismo la señora expresó, que su pequeño hijo con tan solo seis años tiene una enfermedad en uno de los ojos, “la enfermedad se llama exotrocopía de ojo izquierdo y fue derivado a la ciudad de Córdoba para el día 23 de este mes, el va para los estudios previos a la intervención quirúrgica”. “A pesar que contamos con obra social, al medico que lo llevo para que mi pequeño reciba una solución definitiva a su problema no trabaja con obras sociales, solo recibe dinero en efectivo, la consulta tiene un valor de $150”.
Debido a esto y a los altos costos que “no puedo afrontar se organizó un mini bingo para este domingo 15 de Febrero en la plazoleta del Barrio San Francisco (Andalgalá), el valor de la tarjeta es de $ 5 , el mismo tiene tres premios para los ganadores uno de $50 y dos de $100” afirmó, Carolina.
Por otro lado, ya solicite ayuda al municipio para los pasajes, estadía y lo que se necesita en estos casos.
La operación cuesta entre $6.000 a $8.000, ya hable con el senador Mario Scaltriti y me aseguró que podemos tramitarlo a través de Desarrollo Social y con papeles en manos le puedan pagar la intervención quirúrgica, seguiré en la lucha culminó Galeano.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024