Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

¿FENOMENO PARANORMAL?

Niño fantasma aterroriza a una escuela santiagueña

El espíritu de un chico que suele sentarse en uno de los inodoros de la institución, ha aterrorizado a alumnos y maestros. Vecinos de la Escuela 646 Los Pinos, confirmaron la noticia y revelaron que algunos policías que hacen guardia allí habían pedido no ser destinados más a la escuela “embrujada”.
(DIARIOC, 10/04/2013) “Nos contaron que les apagan las luces, o la cocina, o si están descansando, oyen pasos al lado suyo y cuando miran, no hay nadie”, dijeron vecinos.

Dina Gómez, propietaria de un comercio frente a la escuela relató que los alumnos cuentan que se les aparece con frecuencia “un chiquito sentado en el inodoro” en el baño del local escolar y que “a veces se escuchan gritos y alaridos”. “Vamos a hablar de nuevo con las maestras para que hagan algo, porque esto no puede seguir así”, anticiparon.

Un menor, estudiante de la Escuela 646 confirmó los dichos: “Varios chicos lo vieron al chiquito sentado en el inodoro. Yo no lo vi, pero sí escuché gritos”.

Consultado sobre si les avisan a las maestras, respondió afirmativamente: “Sí, les decimos, pero no nos creen porque dicen que ellas no ven ni escuchan nada”. (Fuente: Diario Registrado).

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024