Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Niños de los Centros de Apoyo Escolar plantan árboles a la vera del arroyo Fariñango

Alrededor de 70 niños pertenecientes a los Centros de Apoyo Escolar (CAE), dependiente de la Dirección de Educación de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, acompañados por sus coordinadores y sus padres, plantaron árboles a la orilla del arroyo Fariñango, en inmediaciones al CAPE. La actividad, se realizó en adhesión a los festejos por el Bicentenario de la Patria.
(DIARIOC, 21/05/2010) La iniciativa, contó con la colaboración de la Dirección de Espacios Públicos de la comuna, personal del Parque “Adán Quiroga”, la Secretaría del Agua y el Ambiente y jóvenes del Programa Bicentenario, que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Cabe señalar que también adhirieron a la propuesta, alumnos del Instituto Privado “Enrique G. Hood”, que trabajaron en el sector Oeste del arroyo.

Al respecto, la coordinadora de los CAE, Analía Brizuela, adelantó que se ultiman detalles de un proyecto que prevé la visita de los chicos de los centros a los distintos barrios de la Capital, para realizar una actividad de forestación, similar a la llevada a cabo.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024