Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SALIDAS BARRIALES

Niños del Barrio Combate de San Lorenzo disfrutaron de un taller recreativo

Más de 20 niños de entre 3 y 12 años compartieron -el pasado viernes- un momento agradable a través de una propuesta realizada por la Biblioteca Bicentenario del Concejo Deliberante de la Capital, en el marco del Programa “El Concejo con Todos los Sentidos”, en el barrio Combate de San Lorenzo (La Chacarita).
Los chicos y chicas disfrutaron de una tarde con títeres, cuentos, adivinanzas, expresiones gráficas y música. Y para culminar la jornada, el presidente del CDC, Simón A. Hernández, agradeció la participación de los niñitos y sus padres, compartió un refrigerio con ellos y les obsequió bolsas con golosinas.

Dicho evento fue organizado una vez más por las empleadas de Biblioteca, Paola Agüero y Estela Cardozo; y demás de integrantes de Secretaría Administrativa, la Presidencia del Concejo Deliberante y el valioso acompañamiento de miembros del centro vecinal “Yanasus” del barrio Combate de Sal Lorenzo.

El Concejo y sus Sentidos

"El Concejo con Todos los Sentidos" (decreto de Presidencia N° 595/2010) es una iniciativa puesta en marcha desde 2010, y tiene por objeto contemplar proyectos y/o actividades que se promuevan en las distintas áreas del CD capitalino, y que respondan -fundamentalmente- a dos ejes de trabajo: por un lado, reconocer y valorar las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares y folclóricas, locales, provinciales y nacionales, como forma de promover y difundir la identidad de la ciudadanía; y por el otro, aportar a la construcción colectiva e integradora en las distintas franjas etarias de la comunidad.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024