Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DESARROLLO SOCIAL

Niños del centro integral “Niñary” festejaron sus cumpleaños

Días pasados, El CIN (Centro Integral Niñary) Ubicado en el barrio Los Ceibos 500 VV agasajó a todos los niños de la institución que cumplen años entre el mes de Julio hasta diciembre, de la misma manera que se realizó en la primera etapa del año para los niños con fecha de cumpleaños entre enero y junio.
El evento se realizó en los turnos mañana y tarde para que los niños tengan su festejo en el horario que le corresponde asistir normalmente y contó con castillos inflables, juegos, regalos y los padres de cada uno de los niños fueron los encargados de acompañarlos a soplar las velas de la torta.

La directora provincial de Desarrollo Humano y Familia, Patricia Bosio, del Ministerio de Desarrollo Social, quien además es responsable de estos centros mencionó que “nuestra gestión está basada desde su inicio en la persona desde los primeros años de vida, y por eso el énfasis que ponemos para que crezca en un ambiente sano y seguro, y puedan sentirse feliz todos los días. Nuestra misión, desde el gobierno, es garantizar las condiciones para que eso suceda y creo que estos son mimos que los niños valoran muchísimo”.
Por otra parte se informó que el Centro Integral Niñary tendrá su acto de finalización de ciclo el día 11 de Diciembre en ambos turnos, a los efectos de entregar todos los trabajos y carpetas con dibujos realizados por los niños durante el año a cada uno de sus padres.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024