Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Niños del sur de la ciudad festejaron su día

Los pequeños que asisten al Comedor San Cayetano del Barrio San Antonio Sur y Merendero “Por un Niño Feliz”, entre chocolate, golosinas y juegos, disfrutaron su día.
(DIARIOC, 20/08/2013)

Casi un centenar de niños pertenecientes al Comedor San Cayetano del Barrio San Antonio Sur y del Merendero “Por un Niño Feliz” de esta ciudad, festejaron su día apenas unas horas pasadas del mediodía continuando con juegos hasta que el sol se ocultó.

Entre castillos inflables, chocolate, bollitos y golosinas, la Diputada Nacional Mariana Veaute, fundadora y responsable desde hace tres años del Comedor y Merendero, dijo que “hemos venido a colaborar con este sector, tratando de que los niños de estos barrios tengan su festejo como lo merecen”, destacando que “personalmente me produce mucha felicidad poder realizar esto para los pequeños, felicidad que no es más que la reflejada por ellos con esto que humildemente trajimos”.

Al ser consultada sobre la situación por la que atraviesa ese sector de la ciudad y por ende los niños que allí viven, la legisladora nacional manifestó comprender perfectamente la realidad diaria del sector, diciendo que “ojalá estos niños, como todos los chicos de distintos lugares, puedan crecer de la mejor manera. Son muchas sus necesidades, pero se las puede paliar y que ellos, que son los jóvenes del mañana, transiten su vida sin resentimientos, viviendo cada etapa con mucha contención”.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024