Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Niños en Casa de Gobierno

Niños del Comedor Comunitario“El Niño Jesús”visitaron Casa de Gobierno a partir de gestiones realizadas por Claudia Kaen, Directora Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Estado de Desarrollo Social.

Referentes del Comedor Comunitario“El Niño Jesús”, ubicado en Villegas Nº 1475 del Bario Villa Cubas, motivaron a los niños beneficiarios del comedor a escribir sus sueños para ser colocados en el tradicional árbol de Navidad.
Entre los sueños manifestados por los niños sorprendieron las aspiraciones de tres de ellos que expresaban su deseo de conocer la Casa de Gobierno, al igual que el ideal de una pequeña, de“ser gobernadora de la provincia, para que los niños no tengan hambre”
Posteriormente, y en una visita institucional de la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaria al mencionado Comedor, esta inquietud fue presentada a la titular de dicho organismo, quien ante la inquietud de los niños facilitó los medios para que pudieran conocer la Casa de gobierno. De este modo, el pasado martes 18 de enero los pequeños hicieron realidad su sueño y, acompañados por la coordinadora de los Comedores Comunitarios Claudia Jiménez, recorrieron las dependencias de Casa de Gobierno guiados por la Señora Paz María Tabera, quien les contó parte de la historia del edificio y funcionamiento de la institución.
En la misma oportunidad los niños tuvieron acceso a la Dirección de Comunicaciones, donde el encargado de área enseñó a los niños las funciones de los diferentes equipos que componen el Sistema de la Red Nacional de Comunicaciones. También tuvieron oportunidad de conocer el Salón de Acuerdos y el despacho del Señor Gobernador de la Provincia, donde los recibió la Secretaria Privada de la Gobernación Estela Sartor de Zurita, quien en nombre del ing. Eduardo Brizuela del Moral entregó a los niños un pequeño refrigerio.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024