Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Nissan Leaf ya se vende en Europa

El Nissan Leaf está practicamente llegando a Europa ya que la empresa japonesa anunció la apertura de los registros para la compra del modelo en los primeros países que comenzaran la comercialización de este innovativo y muy esperado automóvil eléctrico.

Efectivamente, el programa de pre comercialización comienza en Portugal e Irlanda para continuar luego, muy pronto, en la Gran Bretaña, donde el Nissan Leaf comenzará a venderse en el mes de Septiembre.
Se estima que las entregas a sus nuevos dueños comenzarán en Portugal durante el próximo mes de Enero (2011), en Irlanda durante Febrero y, ya en marzo de 2011, se entregarán los Nissan Leaf en Gran Bretaña.
También se han establecido los precios para estos tres primeros países, los que serán, para Portugal ? 30.250, el precio para Irlanda será de ?29.995 y en Gran Bretaña, el Nissan Leaf comenzará con un precio de 23.990 Libras Esterlinas.
Estos precios resultan, en todos los casos, luego de aplicar el incentivo de cada gobierno a la compra de un vehículo mas ecológico y está comprendido el alto costo del paquete de baterías.
Este modelo Nissan Leaf ya se comercializa en Japón y los Estados Unidos donde hasta ahora  se han tomado un total de alrededor de 23.000 reservas.

Es un comienzo… Cuando la producción masiva y la tecnología, sobre todo de las baterías, permita una importante baja en los precios y una mayor autonomía, seguramente se convertirán, estas unidades eléctricas, en un opción mas que valedera para mantener mas limpio el medio ambiente en beneficio dela salud del planeta y, por lo tanto, de la nuestra.

Nissan Leaf EV_01

Nissan Leaf EV_02

Nissan Leaf EV_03


Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

21-06-2011 Nissan X-Trail en el Salón de Buenos Aires 2011
25-04-2011 Nissan March Sport
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024