Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nissan March Sport

El Nissan March Sport es un prototipo deportivo del pequeño auto global de la marca Japonesa que fue presentado en el Salón de Shangai. Se trata de un prototipo de 3 puertas orientado a un público joven que cuenta con 3,48m de largo y 1,44m de alto con un aspecto exterior mucho más aguerrido.

Se destacan los paragolpes de diseño deportivo, llantas de 19 pulgadas, parabrisas envolvente que abarca gran parte del techo, grupos ópticos y faros antinieblas delanteros de nuevo diseño y luces de led al igual que los faros traseros. En la parte posterior se destaca la doble salida de escape central incorporada al paragolpes. El interior toma la base del modelo de producción del Micra pero incluye tapizados bicolor, panel de instrumentos más futurista y volante de fondo plano.

El motor desarrollado para este concept es un 1.6 litros turbo de inyección directa de cuatro cilindros, capaz de desarrollar 188 CV y 24,4 lb-pie de torque máximo. La transmisión es automática de 6 velocidades Xtronic CVT-M6.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 433 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024