Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

No avizoran una solución a la escasez de combustibles

Empresarios afirman que la falta de combustibles se agravaría y que desde las petroleras no dan explicaciones. Casi la totalidad de las estaciones de servicio de Santiago del Estero, sufriría el faltante de naftas.
(DIARIOC, 20/07/2011) La empresaria Marcela Dapello dialogó con Noticiero 7, sobre la situación que atraviesan los dueños de estaciones de servicio en la provincia, brindando un panorama poco alentador y afirmando que la situación se tonaría aún más grave.

Al ser consultada sobre la situación actual del sector, expresó que es “igual que hace un mes atrás o años atrás” resaltando que “es bastante marcado el faltante de combustible” y agregó que “genera angustia porque no sabemos cuando es que se va a solucionar esto, si supiéramos que esto tiene una fecha de solución, uno a este malestar lo sobrellevaría de otra manera y podría dar explicaciones a la gente”, confió Dapello.

Agregó que se les está consultando día a día a las petroleras, pero que el faltante de combustibles ya es un tema que escapa a los estacioneros. Por último dijo que la falta de combustibles afecta “creería que al 100 por ciento de las estaciones, incluso me tocó ir a cargar a otras estaciones”. (Diario Panorama)

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024